Alquiler en Aeropuerto de Menorca – Autos Menorca

En el correo que recibirá al realizar la reserva le facilitaremos con exactitud, la ubicación de la oficina en la que deberá presentar el código de la reserva.

Autos Menorca le ofrece la posibilidad de reservar su vehículo y realizar todos los trámites para la reserva a través de nuestra web y nuestros teléfonos de reserva . Nuestro nuevo servicio Shuttle Express en el Aeropuerto de Menorca permitirá a nuestros clientes un alquiler más rápido, sencillo y ágilEn el Meeting Point del parking público del Aeropuerto de Menorca, encontrará nuestro servicio de Shuttle. Recoja su coche de alquiler en Aeropuerto de Menorca  en nuestras oficinas centrales a 3 minutos.

El Aeropuerto de Menorca se abrió el veinticuatro de marzo de de 1969. En total, el aeropuerto sirve a 36 aeropuertos en 35 ciudades y 4 países en el servicio. En 2014, registró un tráfico de 2.632.616 pasajeros, 24.716 operaciones de vuelo y 1.422 toneladas de mercancí­as.

Menorca Aeropuerto / Aeropuerto de Mahón se encuentra 4,5 kilometros al suroeste de Mahón, en la isla española de Menorca. Actualmente cuenta con 16 puertas de embarque que conectan con los accesos a los aviones.

Alquila el coche con Autos Menorca
Aeropuerto de Menorca
Carretera San Clemente, s/n,07712 Maó,Illes Balears

Alquila el coche en el mismo Aeropuerto de Menorca con Autos Menorca