Alquiler Coches Menorca Aeropuerto – Autos Menorca

Alquiler coches Menorca Aeropuerto

Autos Menorca se lo pone muy fácil para realizar el alquiler coches Menorca Aeropuerto. Rellene el formulario para la reserva de su coche de alquiler, eligiendo el Aeropuerto de Menorca como lugar de recogida y devolución del vehículo de alquiler. Un agente de Autos Menorca le estará esperando en el momento del aterrizaje en el  punto de encuentro que se detalla en su reserva del alquiler coches Menorca Aeropuerto . 

Nuestro servicio Shuttle Express en el Aeropuerto de Menorca estotalmente gratuito y permite a nuestros clientes un alquiler más rápido, sencillo y ágil. Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca en nuestras oficinas centrales, a sólo 3 minutos. Autos Menorca le ofrece la posibilidad de reservar su coche de alquiler en Aeropuerto Menorca y realizar todos los trámites para la reserva a través de nuestra web y nuestros teléfonos de reserva.

Detalles del Aeropuerto de Menorca

Menorca Aeropuerto / Aeropuerto de Mahón se encuentra 4,5 kilometros al suroeste de Mahón, en la isla española de Menorca. Actualmente cuenta con 16 puertas de embarque que conectan con los accesos a los aviones. En el Aeropuerto de Menorca existen diversas tiendas y restaurantes para que su espera sea lo más agradable posible.

El Aeropuerto de Menorca se divide en 3 plantas, en la planta 0 se encuentra la zona de llegadas. Al desembarcar del avión usted deberá seguir las indicaciones que se muestran en los paneles informativos para el control de pasaporte (si es necesario) y acceder a las cintas de recogida  de equipaje y a la aduana.

En la primera planta usted podrá dirigirse a los mostradores de las diferentes compañías aéreas para facturar sus maletas y obtener la tarjeta de embarque.

En la tercera parte es donde se encuentra el control de seguridad. Una vez pasado el filtro, encontrará las diferentes tiendas de alimentación, cuidado personal, duty free, farmacia, joyería, moda, prensa, entre otros. En el Aeropuerto de Menorca podrá comer en sus restaurantes o tomar algo en sus cafeterías. Existe una zona exterior con diferentes mesas y sillas y un bar cerca.

Desde Autos Menorca, recomendamos acudir al Aeropuerto mínimo 90 min antes de la salida de su vuelo en caso de facturar equipaje. Se trata de un Aeropuerto pequeño y en plena época turística puede estar muy concurrido.

Alquila el coche con Autos Menorca
Aeropuerto de Menorca
Carretera San Clemente, s/n,07712 Maó,Illes Balears

alquiler coches aeropuerto menorca

Su coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca con Autos Menorca