coche alquiler menorca

Coche de alquiler en Menorca

coche alquiler menorca

Autos Menorca te pone fácil el alquiler de coche en Menorca. Aterriza en el aeropuerto y cuenta con tu coche de alquiler en Menorca listo para empezar tu viaje.

Autos Menorca tiene una larga experiencia en el servicio de alquiler de coches en Menorca. Con nosotros te asegurarás de que tu viaje esté perfectamente planificado y con toda la comodidad posible de contar con un coche de alquiler en Menorca justo en el momento de aterrizar en la isla.

Visitas a Menorca con el coche de alquiler

Menorca es una isla mágica donde las playas son el principal atractivo pero la isla esconde mucho más! Su conservación de monumentos desde la prehistoria hasta los más recientes muestran el respeto y el cuidado que esta isla mantiene a sus patrimonio cultural. Déjate encandilar por sus monumentos megalíticos de piedra como son las navetas, taulas y talayotes, que muestran la actividad humana prehistórica.

La Mola en Menorca es una enorme fortaleza militar que los turistas pueden visitar actualmente. Sorprenden sus inmuerables historias y su estado de conservación, con todavía los cañones colocados donde nuestros antepasados los dejaron, durante la época de Isabel II en España. El Castillo de Sant Felipe también tiene un pasado militar y a día de hoy es un bien de interés en la zona de Es Castell en Menorca. Se trata de un castillo hermoso y muy bien conservado por el cual puedes pasearte y hasta tomar algo.

La mejor manera de llegar a todos estos puntos y visitar todos los rincones que esconde Menorca, a parte de sus playas, es a través de un coche de alquiler. En Autos Menorca trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y unos precios difíciles de igualar en toda la isla.

Poder disponer de un coche de alquiler en Menorca a un precio inmejorable o encontrar el coche de alquile en el Aeropuerto de Menorca justo aterriza tu vuelo, sin tener que esperar a largas colas y poder emprender tu viaje lo antes posible, es un lujo que Autos Menorca pone al alcance de todos con sus tarifas low cost.

Reserve ahora su coche de alquiler en Menorca y disfrute de la isla.