Menorca en coche de alquiler

 

Recorrer Menorca en coche de alquiler es sin duda la mejor opción para disfrutarla al máximo.

El que visita las Islas Baleares, normalmente lo hace en coche y Menorca no es diferente. Alquilar un coche en Menorca es la opción preferida por la mayoría de los turistas que la visitan, especialmente por la comodidad que ello supone ya que puedes encontrar diferentes compañías de alquiler de coche en Menorca en los diferentes puntos de la isla.

Menorca puede recorrerse de punta a punta en apenas 45 minutos en coche. Se trata de una isla relativamente pequeña aunque quienes la visitan aseguran que cuando están en ella parece que es mucho más grande de lo que realmente es por dimensiones.

Desde Autosmenorca os aconsejamos que disfrutéis de su costa esculpida por maravillosas calas y playas. Existen enormes diferencias entre la costa norte y la sud. La norte se muestra más salvajes y robustas ya que son las que principalmente sufren el fuerte viento de Tramuntana, mientras que la costa sur es más paradisiacas, de arena blanca y aguas transparentes, aunque suelen estar más concurridas.

Si cuentas con un coche de alquiler en Menorca, no importa el punto de la isla donde te alojes ya que las distancias son realmente cortas entre si.